Términos y condiciones de uso

Actualizado el 20 de Marzo de 2015

Cláusula 1

En este apartado se incluyen las condiciones generales para la utilización de los servicios que se ofrecen en este sitio web, los cuales regirán los derechos y obligaciones entre las partes, por una parte "El Usuario" y "Colchones Mataderos" por la otra. A tal efecto es recomendable guardar una copia impresa de este documento. Al navegar e ingresar a este sitio web de ventas online (en línea), el usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de uso de este sitio. Todas las condiciones de uso, como cualquiera de sus modificaciones, estarán vigentes en este sitio web inmediatamente a su publicación. La utilización del sitio web www.colchonesmataderos.com.ar implica el conocimiento y la plena aceptación por parte del usuario de las Condiciones de uso de este sitio. En caso de que El Usuario no aceptara o no estuviera de acuerdo con las Condiciones de uso del sitio o con cualquier cambio o modificación futura de las mismas, no deberá continuar utilizando este sitio web.

Cláusula 2

Usuarios que están en condiciones de utilizar este sitio web: Los productos comercializados a través del sitio web www.colchonesmataderos.com.ar sólo se encuentran disponibles para personas mayores de edad, que tengan capacidad legal para contratar y/o comprar productos. Siendo que los servicios de www.colchonesmataderos.com.ar no podr¿an ser utilizadas por personas que no reunan estos requisitos y/o que no tengan la capacidad legal anteriormente descripta. el Usuario que registre una operación a través de una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma a acatar los términos de las Condiciones de uso del sitio. Política de cambios, reemplazo de producto o reembolso: El Usuario cuenta con tres días a partir de la fecha de recibido el producto, para cambiarlo o para solicitar la devolución de su compra en caso de que no le gustare o sastifaciere sus necesidades. en tal caso es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con sus accesorios y empaques originales. Además deberá conservar la factura de compra, tanto en versión papel o en su versión digital, conjuntamente con remito de entrega, además del talón de registro de fabricación del fabricante. Todos los productos de uso personal, tales como colchones, sommieres, almohadas, sábanas, acolchados y otros productos de cama, todos estos no están sujetos a cambios ni reembolsos por razones de higiene y salubridad una vez abierto el empaque o envoltorio de los mismos. Los cambios solamente podrán hacerse por otros productos comercializados por Colchones Mataderos, ajustando de ser necesario la diferencia de precios. En caso de optar por un reembolso, el mismo será efectivizado a través de un idéntico medio de pago al que fuera utilizado para cancelar la transacción comercial repectiva a su compra.

Cláusula 3

Para acordar los pormenores de la operación, disponemos de un centro de atención al cliente disponible dentro de nuestro horario comercial. Comuníquese con nosotros telefónicamente al 4867-4867 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o por correo electrónico a colchonesmataderos@yahoo.com.ar

Habitualmente disponemos un stock promedio de todos nuestros productos. Hacemos la salvedad del caso de productos en promoción u oferta, los cuales pueden no estar disponibles en el stock normal, por lo tanto para su entrega pueden ocasionalmente surgir demoras en los envíos. En algunas ocasiones imprevisiboes podemos no disponer de un determinado modelo en stock, por ello Colchones Mataderos se reserva el derecho de disponer de diez días seguidos para conseguir el producto o modelo solicitado. En caso de pasar ese tiempo de demora, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, y/o el cambio por otro producto, y/o el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado y resuelva anular la transacción comenzada. Los días que se toman en cuenta para cualquier operación son contados a partir de acreditado el pago o el crédito correspondioente. Errores en el momento de ingreso de datos de pago: Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes. Error al ingresar los datos de la tarjeta de crédito:

Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales operamos. Error en la tarjeta de crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra, esta compra quedará anulada automáticamente. En caso de querer abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional, esta compra quedará anulada automáticamente. MercadoPago: este medio de pago es totalmente ajeno a la empresa. La empresa MercadoPago oficia de mediador entre el cliente y nosotros en lo que se refiere al pago. En el caso de que el cliente elija este medio de pago, se anoticia de que Colchones Mataderos no puede realizar gestión alguna ante este medio de pago. El pago se dará por válido en el único caso de que MercadoPago nos notifique de que la operación ha sido aceptada.

Cláusula 4

Información acerca del envío: Todos los costos de envío y manipulación del producto serán los informados en la Tienda Digital al momento de la compra, Hacemos la salvedad que se exceptúan las ciudades y zonas donde no llegamos con nuestro propio reparto tal como está estipulado en la sección "Métodos de envío". Durante la entrega de mercadería a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires, la responsabilidad de la empresa se limita a dejar los productos en la puerta de la propiedad. Nuestro personal eventualmente puede ayudar en la manipulación del producto puertas adentro, quedando no obstante en estos casos la responsabilidad del lado del cliente por posibles deterioros del producto, como de daños a la propiedad del cliente o terceros. El tiempo de entrega de productos puede variar desde los dos, hasta los diez días corridos desde el momento en que se confirmó la compra. En todos los casos dentro de las cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra, el cliente será notificado del día y franja horaria en la que se le realizará la entrega. En el caso de que se presenten condiciones meteorológicas adversas, problemas gremiales o huelgas, o alguna situación social adversa que ponga en peligro la integridad de nuestros móviles o empleados, la entrega se pospondrá unilateralmente de nuestra parte, quedando el compromiso de parte de Colchones Mataderos, de notificar tan pronto sea posible al cliente de cualquier novedad, y de pactar una nueva fecha con el cliente. Formas de

Pago: Aceptamos los siguientes medios de pago: Efectivo contra entrega (solo Capital Federal y Gran Buenos Aires): como la entrega dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires se realiza con personal propio, podemos cobrarte el producto en efectivo en el momento que lo recibís en tu domicilio. Pago a través de depósito bancario o transferencia por CBU: si vivís en el interior o si por algún razón preferís esta opción, nos podés abonar tu compra de esta manera. Pago online a través de nuestro servidor seguro con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Pago con tarjeta de crédito Visa y tarjeta Visa Débito con nuestro Posnet inalámbrico contra entrega (solo Capital Federal y Gran Buenos Aires): como la entrega dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires se realiza con personal propio, podemos cobrarte el producto con un Posnet inalámbrico como lo hacés con tu Visa en cualquier comercio, en el momento que lo recibís en tu domicilio. MercadoPago: es la plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano más grande de la región. Permite pagar, cobrar o enviar dinero por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos y en una multiplicidad de canales como sitios web, correos electrónicos o redes sociales. En este caso MercadoPago oficia de intermediario: te cobra a vos y una vez que aprobó el pago recién nos confirma a nosotros de que el pago fue confirmado. Aceptación de pedidos Tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado un pedido, por distintas razones Colchones Mataderos no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello anular o excluir del mismo algunos o todos los ítems especificados en el pedido.

Algunas situaciones pueden dar lugar a que ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; problemas o inconsistencias identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido, incluso en el caso de que una operación con tarjeta de crédito haya sido aprobada por la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o anulación parcial de su pedido, el usuario tendrá siempre derecho a anular la totalidad del mismo.

Cláusula 5

Colchones Mataderos, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Tanto en este caso, como en el caso de que el usuario solicite la anulación de su operación, cualquier pago realizado por el usuario será devuelto en un plazo máximo de hasta noventa y seis horas hábiles desde el momento en que la decisión sea comunicada por una u otra parte y a través del mismo medio de pago que utilizó el usuario. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso, tal situación le será informada telefónicamente y/o a través de correo electrónico. Acerca de las ilustraciones y las especificaciones de los productos ofrecidos: Respecto a las fantasías de costura del matelaseado del cotín del colchón o base, las mismas pueden variar de tamaño u forma en comparación a la imagen de catálogo. En el caso de tener alguna duda o inquietud acerca de los productos ofrecidos en este sitio web, puede ponerse en contacto vía telefónica, correo electrónico u chat de estar disponible, previo a confirmar la operación. Las ilustraciones pueden exhibir productos decorativos como adornos, respaldos o muebles complementarios, los mismos en ningún caso formarán parte de la oferta publicitada en este sitio. Las imagenes forman parte del catálogo y pueden estar retocadas digitalmente. Comprar en Colchones Mataderos es seguro, no almacenamos los datos de su tarjeta, los mismos los ingresas en la plataforma aprobada por Visa, American Express, Mastercard y no quedan almacenados, por eso nadie los puede sustraer. Los datos los ingresas en el momento de hacer la compra en un servidor especialmente diseñado con las mayores medidas de seguridad que existen en el mercado. En el caso del uso de la plataforma MercadoPago, los estándares de seguridad son similares. Comentarios o posteos de los usuarios: No está permitido incluir insultos, expresiones soeces, difamatorias o que ofendan las creencias religiosas de otras personas, tampoco se permiten marcas o links a otros sitios.

Cláusula 6

Terminación Estas Condiciones de uso del sitio implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el usuario de este sitio web acepte las Condiciones de uso del sitio y/o use los servicios de www.colchonesmataderos.com.ar y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea abonado o anulado sea por el usuario de este sitio web o por Colchones Mataderos. El usuario de www.colchonesmataderos.com.ar puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este sitio web y/o siendo usuario registrado del mismo, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. Colchones Mataderos también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el usuario tuviere registrados en este sitio web. Asimismo Colchones Mataderos podrá anular sin previo aviso la condición de usuario, y en consecuencia denegar el acceso a comprar por esta vía, si el usuario de este sitio web no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de uso del sitio. Esta cláusula se aplicará sea o no el usuario de este sitio web un navegante registrado. Colchones Mataderos podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este sitio web. Modificaciones en las Condiciones de uso del sitio En caso de que estas Condiciones de uso del sitio sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en www.colchonesmataderos.com.ar, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, Colchones Mataderos carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio sitio web, por lo que el usuario de www.colchonesmataderos.com.ar se compromete a verificar en forma las Condiciones de uso del sitio con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de uso del sitio. General Las Condiciones de uso del sitio representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de uso del sitio son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones de las presentes Condiciones de uso del sitio permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de Colchones Mataderos con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el usuario de este sitio web no constituye una renuncia y no limitará los derechos de Colchones Mataderos con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores. Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. © 2015 Colchones Mataderos Colchones Mataderos Digital es una empresa de ventas cuya comercialización de los productos se realiza íntegramente por Juan ..., CUIT: ......, licenciatario oficial y exclusivo online de Colchones Mataderos en Internet.